Chavero pasa el chequeo médico

Chavero pasa el chequeo médico

Fuente: Diario La Verdad

El veterano centrocampista, que vuelve al UCAM tras rescindir su contrato con el Ibiza, debutó este domingo en el campo del Villanovense

Alejandro Chavero pasó este lunes el reconocimiento médico tras la sesión de recuperación que celebró el UCAM CF Murcia en el campo de fútbol El Mayayo. Aunque el futbolista ya debutó este domingo, los doctores Joaquín Moya-Angeler y Paco Martínez le practicaron un chequeo en el Hospital Mesa del Castillo para conocer su estado físico y de salud, con el objetivo de prevenir posibles lesiones.

El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que compite en el grupo IV de Segunda División B con la pretensión de ascender a LaLiga 1/2/3, ha vuelto a fichar a Alejandro Chavero, veterano centrocampista que llega a la entidad libre tras rescindir su contrato con el Ibiza. Así lo anunció el club murciano, que se ha vuelto a hacer con los servicios del futbolista nacido en Barcelona el 15 de febrero de 1984, acordando vinculación hasta el 30 de junio de 2020.

En el verano de 2014 fue uno de los grandes fichajes del proyecto universitario en su retorno a Segunda B. Chavero fue piedra angular aquella temporada, pues jugó 43 partidos -42 de ellos como titular- y marcó cuatro tantos. Llegó procedente del Huracán de Valencia, donde también había sido un jugador muy importante tras jugar en el Ontinyent y en el Borriol. Su objetivo y el de la institución universitaria es el de que vuelva a ser protagonista después de haber jugado está temporada 26 partidos y haber marcado dos goles con el cuadro ibicenco.

El catalán conoce bien la Región, pues también estuvo en el Cartagena, en el que recaló tras finalizar la Liga y con el que disputó 45 encuentros oficiales y marcó cinco goles para ayudar a los albinegros a alzarse con el título de campeón del grupo IV.

El barcelonés es un fichaje de categoría para el tramo final del campeonato, que el UCAM afronta siendo el cuarto clasificado y su contratación es posible aprovechando la baja de larga duración por lesión del centrocampista uruguayo Cristhian Britos.



Abrir chat